Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico

Fuente: Archivo
(0)
19 de agosto de 2019  • 19:50

El nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, confirmó esta tarde a parte del equipo económico que lo acompañará en Nación a partir de ahora. Quienes ya venían trabajando en el Ministerio y continúan en sus cargos son el secretario de Gobierno de Energía, Gustavo Lopetegui, el secretario de Hacienda, Rodrigo Pena, y el secretario de Finanzas, Santiago Bausili.

En tanto, las nuevas incorporaciones al gabinete económico serán Sebastián Katz, Milagros Gismondi y Hugo Medina. Hoy al mediodía, el reemplazante de Nicolás Dujovne en el Gabinete se reunió con Mauricio Macri en la quinta familiar "Los Abrojos", en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Fue el primer encuentro cara a cara entre ambos tras su designación al frente de la cartera de Hacienda.

"El Presidente hoy me transmitió las prioridades de la gestión para los próximos meses", dijo Lacunza tras el encuentro. Además, contó que mañana asumirá formalmente el cargo y luego hará una reunión con la prensa. Tras el encuentro con Macri se reunió con su equipo de trabajo. Su jura está prevista para las 8.30 en el salón Blanco de la Casa Rosada; el encuentro con los periodistas será alrededor de las 9.

El análisis de Martín Rodríguez Yebra

14:34
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.