Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico
1 minuto de lectura'

El nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, confirmó esta tarde a parte del equipo económico que lo acompañará en Nación a partir de ahora. Quienes ya venían trabajando en el Ministerio y continúan en sus cargos son el secretario de Gobierno de Energía, Gustavo Lopetegui, el secretario de Hacienda, Rodrigo Pena, y el secretario de Finanzas, Santiago Bausili.
En tanto, las nuevas incorporaciones al gabinete económico serán Sebastián Katz, Milagros Gismondi y Hugo Medina. Hoy al mediodía, el reemplazante de Nicolás Dujovne en el Gabinete se reunió con Mauricio Macri en la quinta familiar "Los Abrojos", en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Fue el primer encuentro cara a cara entre ambos tras su designación al frente de la cartera de Hacienda.
"El Presidente hoy me transmitió las prioridades de la gestión para los próximos meses", dijo Lacunza tras el encuentro. Además, contó que mañana asumirá formalmente el cargo y luego hará una reunión con la prensa. Tras el encuentro con Macri se reunió con su equipo de trabajo. Su jura está prevista para las 8.30 en el salón Blanco de la Casa Rosada; el encuentro con los periodistas será alrededor de las 9.

1La Justicia al rojo vivo en Santa Cruz: el presidente de la Corte ordenó frenar el aumento salarial dispuesto por los jueces kirchneristas
- 2
No hay marcha atrás: Brasil deja hoy la representación de la Argentina en Venezuela
3Manuel Adorni remitió el decreto de la SIDE al Congreso y la oposición busca los votos para voltearlo
4El Gobierno no pidió extender el mandato de la Defensora General y se agrava la crisis de vacantes en la Justicia


