Horacio Rodríguez Larreta: "Tengo buena relación con Juan Grabois"

El jefe de Gobierno porteño habló sobre su vínculo con el dirigente social

00:53
Video
(0)
16 de noviembre de 2018  • 21:13

Días atrás, Juan Grabois , el dirigente social que conduce la Confederación de Trabajadores de la economía Popular, sugirió que Horacio Rodríguez Larreta podría ser un buen jefe de Gabinete para Cristina Kirchner , en caso de que la ahora senadora sea candidata y gane en las próximas elecciones. El jefe de Gobierno porteño destacó que, si bien tiene una "muy buena" relación con él, "piensa diferente en muchas cosas".

"Políticamente cuando escucho que dice que apoya a Cristina Kirchner como candidata a presidenta muestra que tenemos diferencias enormes, pero eso no quita el laburo que tenemos todos los días. Insisto, tengo buena relación con él", destacó Rodríguez Larreta en el programa La trama del poder .

En ese sentido, el funcionario oficialista consideró "un disparate" la idea de Grabois, pues no se ve en un posible panorama junto a Cristina Kirchner.

El panorama electoral, dentro de Cambiemos

02:00
Video

Con la mira puesta en los próximos comicios presidenciales , Rodríguez Larreta dijo: "A un año de las elecciones siempre hay especulaciones, pero el candidato de Cambiemos es [Mauricio] Macri. No veo ninguna otra alternativa, ni plan B, C, ni nada". Además, confesó que si bien no es algo que todavía esté hablado con el Presidente, el dirigente oficialista consideró que no deberían: "Es un hecho", subrayó.

El funcionario también dijo que irá por la reelección en la Ciudad. "Cuando vos gobernás, la gente te vota o no según el trabajo que hacés. Más allá de quiénes sean los otros candidatos", sostuvo.

Horacio Rodríguez Larreta "Nadie tiene asegurada una elección dentro de un año"-

01:11
Video

Si bien mantiene su deseo de que Cambiemos se mantenga en el poder, el jefe de Gobierno porteño señaló: "Nadie tiene asegurada la elección. Hay que trabajar hasta el último minuto. La incertidumbre económica genera una situación de angustia, pelearla hasta fin de mes es duro, pero estoy convencido de que estamos en el camino correcto y soy optimista; las reformas que estamos haciendo van a dar resultado".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.