En medio de las turbulencias post-PASO, Jaime Durán Barba dejó el país

Así se iba Durán Barba del país - Fuente: Infocielo

01:02
Video
(0)
15 de agosto de 2019  • 21:18

En medio de la crisis por la fuerte derrota de Juntos por el Cambio en las PASO, el asesor de campaña de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, se fue del país, pero dijo que regresará. Desde la Casa Rosada sostienen que se trata de un viaje programado y habitual.

La partida de Durán Barba quedó documentada en un video publicado hoy por el sitio Infocielo. Allí se ve al "gurú" ecuatoriano con una valija carry-on, realizando trámites de migraciones en un aeropuerto. Una periodista de ese medio le propone hacerle una entrevista y él se niega, entonces ella aventura una pregunta: "¿Vuelve al país?". Durán Barba le contesta con una sonrisa: "Sí, sí".

Según pudo saber LA NACION de fuentes oficiales, Durán Barba no participó del encuentro de Gabinete ampliado que organizó Juntos por el Cambio en el CCK hoy para animar a su tropa después de la derrota en las primarias contra el Frente de Todos.

En la Casa Rosada dijeron que el asesor tenía un viaje programado y remarcaron que es normal que viaje, sobre todo después de una campaña. La fecha de su regreso no se conoce hasta al momento. Este medio intentó comunicarse con Durán Barba y sus asesores, pero hasta la publicación de esta nota no tuvo respuesta.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.