Jorge Capitanich: "El ahorro, en mi caso, es una virtud"

El jefe de Gabinete había dicho que ahorrar era "especulativo y que promueve la avaricia"; tras conocerse que él tenía plazos fijos por montos elevados, hoy se defendió
El jefe de Gabinete había dicho que ahorrar era "especulativo y que promueve la avaricia"; tras conocerse que él tenía plazos fijos por montos elevados, hoy se defendió
(0)
4 de febrero de 2014  • 08:47

Después de que dijera que ahorrar es "especulativo" y que "promueve la avaricia", tras conocerse que tiene plazos fijos por montos elevados, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , dijo hoy que el ahorro "es virtuoso" y aclaró: "En tanto y en cuanto esté volcado al sistema productivo".

En su habitual conferencia de prensa matinal, el funcionario pidió "informar con precisión" y dijo que "cualquier otra interpretación es verdaderamente un acto malicioso".

El chaqueño explicó que el ahorro es "virtuoso" si se vuelca al sistema productivo. Dio como ejemplo inversiones en la industria, la creación y mantenimiento de empleos, de la estructura de salarios, la adquisición de títulos públicos. Cuando mencionó el sistema financiero, ("como es mi caso personal"), dijo que "es una virtud".

"El ahorro, en mi caso, es una virtud", sostuvo.

Capitanich habló esta mañana de una "campaña psicológica perturbadora de medios de comunicación" e insistió en su pedido de "informar con precisión".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.