Julio Piumato: "Le creo más a Moyano que a Bebote Álvarez"

JULIO PIUMATO:

01:57
Video
(0)
31 de enero de 2018  • 23:35

Julio Piumato , secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia, participó del programa Terapia de Noticias y se refirió el exlider de la barrabrava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez luego de sus dichos sobre Hugo Moyano . "Entre los dos, no tengo dudas de a quién creerle", dijo Piumato y dio su visto bueno sobre el líder gremial camionero.

Además, Piumato criticó que avanzan los informes periodísticos pero no las causas judiciales. “Las causas de las facturas truchas, donde hay personalidades implicadas, no avanzaron procesalmente ni contra Moyano, ni contra Barrionuevo , ni contra Acuña, ni contra el resto”, opinó. Y denunció durante el programa: “Hubo fraude en las últimas elecciones de Independiente”.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.