Florencia Coccuci dice que no fue la novia de Nisman y admite que está "aterrada"
Florencia Cocucci, la modelo de 25 años que se fotografió con NIsman en Cancún, será citada a declarar por la fiscal Viviana Fein; su abogado dijo que no eran novios
1 minuto de lectura'
Florencia Cocucci, una modelo de 25 años que se fotografió con el fiscal Alberto Nisman en Cancún, será citada a declarar por la fiscal Viviana Fein , a cargo de la investigación de la muerte del titular de la Unidad Fiscal AMIA.
Cocucci, a través de su abogado Jorge González Novillo, explicó que no era su novia, que no conocía su departamento y que se encontraron en México de casualidad.
El letrado afirmó que la joven conoció al fiscal en un boliche de Palermo y que se veían allí. Dijo que la chica está aterrada y que no fue ella quien pasó la noche del 27 de diciembre con el fiscal, sino una chica alta y rubia.
"«Esta supuesta cena que dicen que yo tuve, jamás pisé el departamento de Nisman, ni sabía dónde vivía»", contó el abogado que dijo la joven.
En diálogo con radio La Red, González Novillo insistió en que Cocucci está "muy mal anímicamente" y detalló: "Tenían una relación de amistad, estaba lejísimos de ser una situación de noviazgo".
El abogado también contó que Nisman y Cocucci "se conocían desde septiembre de 2013".
1Los archivos de Epstein revelan un misterioso plan de “vigilancia” e “inteligencia” en Buenos Aires
2Quién ganó las elecciones en Mendoza 2026
- 3
Solo en Off | Furor y decepción entre quienes pagaron para sentarse cerca de Milei en Mar a Lago
- 4
Caso $LIBRA: el juez rechazó como querellantes a dos bielorrusos que reclaman más de US$ 2 millones





