La campaña a la que se sumó Alberto Fernández: "Ponete a dibujar"
1 minuto de lectura'
LA NACION

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se sumó esta noche a la campaña del Ministerio Público Tutelar para homenajear a las personas que está trabajando por la salud de los argentinos. "Tenes un rato, sentate ya a dibujar que vas a estar haciendo un bien a todos ellos que se merecen nuestro reconocimiento, nuestro cariño y nuestro aplauso", invitó Fernández.
La iniciativa propone que los usuarios de Twitter, hagan un dibujo para recordar a los trabajadores de la salud junto al hashtag "#Gracias por cuidarnos". Según contó el Presidente, después harán un video con los mensajes recibidos.
El @MPTutelar está impulsando una campaña para que hagas un dibujo homenajeando a quienes cuidan nuestra salud. Te invito a que te sumes y así todos podamos ver tu dibujo lleno de amor hacia quienes nos protegen. #GraciasPorCuidarnoshttps://t.co/kbkjNwJNaP&— Alberto Fernández (@alferdez) April 14, 2020
"Te invito a que te sumes y así todos podamos ver tu dibujo lleno de amor hacia quienes nos protegen", dijo Fernández. Y concluyó: "Cuento con vos".
LA NACION
Más leídas de Política
1Licencias y descuentos: el camino del “artículo invisible” de la reforma laboral del que ahora nadie se hace responsable
2Nueve de los primeros 15 periodistas más respetados del país son de LA NACION
3Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
4Paro de la CGT: colectivos, subtes, trenes y vuelos, uno por uno los servicios afectados por la huelga general anunciada


