La consigna: obstruir al Senado
Por Adrian Ventura Especial para lanacion.com
1 minuto de lectura'

Julio Cobos apeló el fallo de la Justicia que cambió la composición de la Comisión Bicameral de DNU. Pero la sentencia de la Cámara Contencioso Administrativo no se conocerá hasta entrado abril.
Cobos recusó sin causa a uno de los camaristas, Sergio Fernández, que se separará del expediente. Pero la sala seguirá integrada por los otros dos jueces, Jorge Argento y Carlos Grecco.
Mientras se sustancia el recurso, se presentan fundamentos, transcurren varios feriados y ocurren otros avatares que involucran a algún juez, Cobos no podrá obtener un fallo a su apelación: mientras tanto, durante estas dos semanas, seguirá en pie la decisión del juez Lavié Pico, que cambió la composición de la Bicameral de Trámite Legislativo.
Esta situación de indefinición, que ocurrirá por lo dilatado de los plazos judiciales, favorece al Gobierno, que también apuesta a trabar el desenvolvimiento del Senado y a mantener una situación de virtual empate, para no perder el control de la Cámara alta.
Por casualidad, los tiempos de la Justicia marchan al compás del interés del Gobierno
1Así es la reforma laboral que propondrá el kirchnerismo en contra de la que mandó el Gobierno al Congreso
2El bolso de Toviggino y la placa de Barracas Central: las pruebas que vinculan al ladero de Tapia con la mansión de Pilar
- 3
La crisis de Pro se profundiza: el pedido de Mauricio Macri tras las fugas y las grietas en la cúpula
4Un polista le reclama a Toviggino US$50.000 por la venta de un tractor que dijo que nunca le pagó


