La ex mujer de Ottavis denunció que fue atacada

(0)
25 de febrero de 2015  

Laura Elías, la ex mujer del diputado provincial y referente de La Cámpora José Ottavis, denunció que fue atacada el domingo pasado y vinculó a su ex marido con el hecho.

Elías aseguró en sede policial que dos sujetos la abordaron en la esquina de Aráoz y Guayaquil, en San Isidro, y le rompieron dos dedos de una mano. En declaraciones a la agencia DyN, contó que los agresores la amenazaron y le dijeron: "Así que cambiaste de trabajo, no empieces a joder con la denuncia, tenés que entender que te tenés que quedar en el molde porque a tu hijo no lo vas a ver más".

Elías se integró hace una semana al equipo del legislador porteño Gustavo Vera. En diálogo con LA NACION, Vera señaló que la mujer "recibe hostigamiento constante" y subrayó: "Esto es un mensaje mafioso y puede estar relacionado con tres hipótesis. Una, la denuncia de La Alameda contra Antonio Stiuso [en la que se acusa al espía por lavado de activos mediante empresas fantasma]; dos, que sea una amenaza porque ella es amiga de Laura Muñoz [la ex mujer de Alejandro Vandenbroele], o por las denuncias que hizo contra Ottavis".

La mujer mantiene una disputa con el camporista por la tenencia de su hijo. Lo denunció en cinco oportunidades por eso y también por agresiones.

José ottavis

Diputado (FPV)

  • Es un referente de La Cámpora, la agrupación juvenil que lidera Máximo Kirchner. Su ex mujer denunció que fue agredida y lo vinculó con el ataque

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.