La ex pareja de Florencia Kirchner ocupará un cargo en Presidencia de la Nación

Camilo Vaca Narvaja es el padre de Helena, la hija que tiene en común con Florencia Kirchner
Camilo Vaca Narvaja es el padre de Helena, la hija que tiene en común con Florencia Kirchner Crédito: Instagram Camilo Vaca Narvaja
(0)
21 de enero de 2020  • 17:37

La ex pareja de Florencia Kirchner, Camilo Vaca Narvaja, se incorporará en los próximos días al Gobierno de Alberto Fenández. Será designado al frente de la Dirección General de Acción de Gobierno, que integra el organigrama de la Se cretaría General de la Presidencia, a cargo de Julio Vitobello.

Camilo es sociólogo y docente en la Universidad Nacional de Lanús y cobró notoriedad pública cuando se conoció su noviazgo con la hija de la expresidenta Cristina Kirchner. En aquel momento, mediados de 2014, Vaca Narvaja militaba en La Cámpora y trabajaba como asesor del expresidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Camilo Vaca Narvaja es padre de Helena, la hija que tuvo con Florencia Kirchner en 2015 y mantiene una buena relación con Cristina Kirchner, a quién definió como una "abuelaza" y destacó que "está muy presente" en la vida de la nena. Incluso, ambos viajaron a Cuba para visitar a Florencia, que se encuentra cumpliendo un tratamiento médico desde marzo de 2019.

Camilo Narvaja, el ex de Florencia Kirchner en Intratables. Fuente: América TV

15:57
Video

Actualmente, el joven dirigente está en pareja con la actriz Julieta Ortega. La confirmación del romance ocurrió en noviembre, cuando la hija de Palito Ortega compartió en sus redes varias imágenes en donde se los ve juntos.

Vaca Narvaja es un apellido de larga trayectoria en la política nacional. Camilo es hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de la agrupación Montoneros y sobrino de Patricia Vaca Narvaja, ex embajadora argentina en México y actual funcionaria de Mercedes Marcó del Pont en AFIP.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.