La reacción de Alberto Fernández ante Diego Leuco: "Déjeme hablar a mí"

El momento más picante entre Alberto Fernández y Diego Leuco

01:18
Video
(0)
22 de agosto de 2019  • 10:25

"Si me deja terminar me haría un favor enorme, Diego. Ya habló muchos meses solo, déjeme hablar a mi este ratito", le respondió Alberto Fernández a Diego Leuco mientras le hacía una pregunta en Telenoche, por ElTrece. Todo comenzó cuando Leuco le consultó al candidato qué fórmula utilizaría para bajar la inflación en caso de llegar a la presidencia. Las opciones eran: elegir el mecanismo utilizado por el kirchnerismo, es decir, emitir dinero, o el del macrismo, tomar deuda.

"Pero la inflación no tiene nada que ver con ninguna de esas dos cosas, sinceramente", respondió Fernández. Leuco repreguntó: "¿Usted cree que la emisión no genera inflación?". Molesto, el candidato expresó: "No dije semejante pavada, lo que digo es...". Entonces, Leuco habló por lo bajo, lo que provocó que Fernández se moleste aún más: "Si me deja terminar me haría un favor enorme Diego, ya habló muchos meses solo, dejemé hablar a mí este ratito".

Finalmente, Fernández opinó: "La Argentina ha demostrado que puede parar su demanda, que puede parar la emisión monetaria y tener la inflación magnífica que ha construido Macri. A esta altura deberíamos preguntarnos cómo es posible que, habiendo bajado la demanda, el consumo y parado la emisión cómo es posible que tengamos esta inflación. Hay otros condimentos que tienen que ver con la inflación".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.