La polémica frase de Héctor Recalde sobre las escuchas a Oscar Parrilli

El diputado nacional estuvo junto al ex titular de la AFI en una conferencia de prensa en la que cuestionó el origen y la "edición" de los audios
(0)
7 de febrero de 2017  • 23:34

Tras el pedido de detención que realizó el fiscal Guillermo Marijuan por supuesto encubrimiento de Ibar Pérez Corradi , el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia Oscar Parrilli dio una conferencia de prensa en el Congreso junto a diputados del bloque del Frente para la Victoria y criticó a la actual agencia de seguridad nacional.

Allí, el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV), Héctor Recalde , defendió a Parrilli y lanzó una polémica frase sobre las escuchas: "¿Cómo salió la escucha? ¿Cómo se editó la escucha? ¿O ustedes no saben que se puede editar? En eso tenemos experiencia", dijo el legislador antes de ser interrumpido por Parrilli, que agregó una definición más acerca del ex espía de la ex SIDE Antonio "Jaime" Stiuso.

En la conferencia, en la que no se permitieron preguntas por parte de la prensa, Parrilli habló sobre las conversaciones con Cristina Kirchner que se difundieron, explicó cómo fue el supuesto encubrimiento de Pérez Corradi y dijo que hay una persecución política a los que no piensan igual que Cambiemos.

La conferencia de prensa completa

Conferencia de prensa de Oscar Parrilli

34:15
Video

Cuándo se definirá si Oscar Parrilli será detenido

Cuándo se sabrá si Oscar Parrilli debe ir preso

05:27
Video

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.