La primera foto de Alberto Fernández con su hijo Estanislao y Fabiola Yáñez en Casa Rosada
1 minuto de lectura'
LA NACION

Alberto Fernández llegó manejando su propio auto desde el Congreso, caminó por la alfombra roja que se tendió sobre los escalones de la entrada acompañado por Fabiola Yáñez y su hijo Estanislao, e ingresó a la Casa Rosada.
Curiosamente, la primera imagen del presidente entrante junto a su pareja y su hijo en la Casa Rosada se vio a través de la cuenta de Instagram del mandatario.

A través de una de sus historias, se pudo ver un video de Fernández sentado en el sillón presidencial portando la banda presidencial y el bastón presidencial, junto a su pareja y su hijo a cada lado.
LA NACION
Más leídas de Política
1Malvinas y la apuesta por Donald Trump
2Cruces por Malvinas en las redes sociales entre un periodista británico, el hijo de Trump y hasta Luis Caputo
3Causa dólar blue: una de las empresas investigadas fue creada por un colocador de aire acondicionado y recibió $9.200 millones
- 4
La Corte rechazó el recurso de queja de una intendenta condenada a pagar 17 millones a un funcionario por agravios en las redes sociales




