La viuda de Soria, con compañía terapéutica permanente

Susana Freydoz está internada en un hospital de Cipolleti; también tiene custodia judicial
(0)
30 de enero de 2012  • 11:19

Con compañía permanente de un médico terapéutico. Así pasas sus horas la viuda del fallecido gobernador Carlos Soria, Susana Freydoz, desde que sábado pasado fue internada en el área de Clínica Médica del hospital Pedro Moguillansky.

Según informa el diario Río Negro , "sus familiares podrán visitarla y participar de la estrategia de rehabilitación".

Además de la compañía terapéutica, la mujer –única imputada por el asesinato del ex mandatario de Río Negro- tiene custodia judicial.

El viernes pasado, el juez Emilio Stadler resolvió la internación de la mujer a pedido de su defensa porque, según se supo extraoficialmente, está atravesando una profunda depresión. El abogado, Alberto Riccheri, pidió la internación ante el juzgado 4 de General Roca, que decidió que se le efectuara un estudio por parte de los médicos forenses, quienes confirmaron el estado de la mujer.

Riccheri dijo a varias radios locales que su clienta "puede atentar contra su propia vida".

"Trascendió que la mujer había preparado una carta para su hija -dice el diario Río Negro- y que habían surgido dudas con respecto al consumo de los medicamentos que se le estaban brindando".

A 28 días del crimen, la esposa del gobernador kirchnerista se encontraba alojada en la casa de su hermana, en la localidad de Allen, de la que solo salió para ir a declarar ante el juez Stadler, en General Roca.

Soria fue asesinado luego de discutir con su esposa, en su chacra de las afueras de General Roca 20 días después de haber asumido el gobierno de Río Negro.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.