Las diez verdades de Federico Pinedo: "Frigerio podría ser un candidato a vice"

Las 10 verdades de Federico Pinedo

18:21
Video
(0)
31 de mayo de 2019  • 00:45

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo , participó del ciclo "Las 10 verdades", de Destino: hacia dónde vamos , el programa que se emite por LN+ , y analizó la coyuntura política en medio de la carrera electoral y sostuvo: "Frigerio podría ser un candidato a vice".

Pinedo señaló que la fórmula de Cambiemos tendrá que conformarse por alguien de confianza del Presidente y aclaró que podría ser de cualquier origen o fuerza política e incluso destacó que existe la posibilidad de incorporar a un peronista al espacio. "Dar señales de amplitud es un buen camino", afirmó.

"Massa sería confiable, si fuera comprensible", apuntó Pinedo. Y agregó: "Hace diez días él estaba con Alternativa Federal, pero es claro el 'lado que eligió', lo que no entiendo es por qué hizo el simulacro de no haberlo elegido".

Por otro lado, el senador definió a Alternativa Federal como una realidad que intenta interpelar al peronismo desencantado del kirchnerismo.

Durante el ciclo de preguntas Federico Pinedo también se refirió a Marcos Peña como "el mejor jefe de campaña", y elogió su manejo político, aunque admitió que la comunicación durante la crisis económica -una de las mayores críticas que se le suele hacer al Jefe de Gabinete- careció de contundencia. "Creo que cuando estás en crisis tenés que tener un comunicación tranquilizadora y, para mi gusto, ahí, no estuvimos bien", evaluó el político de Cambiemos.

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.