En fotos: los políticos y empresarios que asistieron a la despedida de Noah Mamet
El embajador estadounidense aseguró desde el Palacio Bosch que volverá porque "se enamoró" del país
1 minuto de lectura'
El embajador de Estados Unidos en la Argentina, Noah Mamet , se despidió de su puesto con palabras elogiosas hacia el gobierno de Mauricio Macri en una fiesta colmada de figuras de la política, el espectáculo y la moda en el Palacio Bosch.
Al evento, que contó con una diversidad gastronómica para todos los gustos -desde sushi hasta choripán con chimichurri-, asistieron la primera dama, Juliana Awada ; el jefe de Gabinete, Marcos Peña , la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich ; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich , y el de Cultura, Pablo Avelluto. También caminaron por los pasillos del palacio Bosch el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta ; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey ; el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban; el juez Claudio Bonadio, el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto , y el modelo y presentador Iván de Pineda .
1Milei cargó contra tres empresarios y los acusó de dejar “en evidencia un sistema corrupto que hundió a los argentinos”
2El Colegio de Abogados le contestó a Chiqui Tapia: “la declaración indagatoria es un acto procesal esencial”
3Murió Darío Lopérfido, exministro de Cultura y exdirector del Teatro Colón
4Miguel Ángel Pichetto visitó a Cristina Kirchner en su departamento: “Fue un encuentro fraternal”




