Macri, en Mendoza: "Estamos cambiando la historia de nuestro país"

Mauricio Macri en Mendoza este mediodía
Mauricio Macri en Mendoza este mediodía Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Aguilar
(0)
5 de octubre de 2019  • 13:20

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que estar en la marcha del "Sí, se puede" es "estar haciendo historia, porque esto cambia la historia de nuestro país", durante el acto de Juntos por el Cambio en Mendoza en el marco de la campaña electoral para los comicios del 27 de octubre próximo.

Mauricio Macri en Mendoza se mostró junto al radical Cornejo
Mauricio Macri en Mendoza se mostró junto al radical Cornejo Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Aguilar

El presidente además dijo: "Queremos cuidar la democracia, vivir en paz; creemos en la honestidad, queremos vivir en libertad, construir y no destruir".

También defendió su gestión al asegurar: "Hoy estamos mejor parados que hace 4 años", y tras enumerar la realización de distintas obras añadió: "Empezamos también a pelear contra el narcotráfico: tenemos 85 mil detenidos por este delito en estos tres años y medio".

"Tenemos que transmitir que acá no hay especulación, y que creemos en lo que estamos haciendo. Esta elección tiene que tener la misma o mayor participación que la de 1983. Todos a votar", invitó el Presidente e insistió en "fiscalizar y cuidar nuestro voto".

Antes de la multitudinaria concentración, el jefe del Estado recorrió obras públicas en Mendoza, junto al gobernador Cornejo y al mandatario electo Suárez.

Las primeras de las obras visitadas por Macri fueron las torres del plan Procrear en la ciudad de Mendoza, con más de 1023 departamentos terminados.

Luego recorrió las obras de la Ciudad Judicial, que se construye detrás de la cárcel de San Felipe, en la capital cuyana.

Por otro lado, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, visitó obras viales en la Variante Palmira, en el departamento San Martín, aledaño a la capital mendocina.

Con información de la agencia Télam.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.