Marchas por el aborto legal: los puntos de encuentro en todo el país
1 minuto de lectura'
LA NACION

La marcha del colectivo de mujeres que presenta hoy en el Congreso un nuevo proyecto para el acceso al aborto legal (Interrupción Voluntaria del Embarazo) tiene puntos de encuentro a lo largo de todo el país, al celebrarse el Día Internacional de acción por la salud de las mujeres.
Si bien la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito apunta a un acompañamiento en los alrededores del Congreso Nacional, diversas agrupaciones se congregan en distintas ciudades del Interior.
Con la lectura del documento principal, talleres, paneles y actividades que incluyen números artísticos, las agrupaciones de todo el país reclaman por el tratamiento del proyecto que se presenta por octava vez en el Parlamento.
Los puntos de encuentro en el país:
- CABA: Congreso de la Nación, Rivadavia y Callao.
- Rosario: Facultad de Humanidades y Artes, Corrientes 745.
- Córdoba: Museo del Antropología
- San Miguel de Tucumán: Plaza Independencia
- Salta: Plaza de la Legislatura
- Mendoza: Plaza Independencia
- Santa Fe: Plaza del Soldado
- Viedma: Plaza Alsina
- Mar del Plata: Luro y Mitre
- Formosa: Plaza San Martín
- Villa Mercedes, San Luis: Plaza San Martín
LA NACION
Más leídas de Política
1Revés para Julia Mengolini: Javier Milei podrá avanzar en el juicio contra la periodista por injurias
2Interrogantes de una reforma laboral nublada de sospechas
3Aparecen transferencias a otras dos empresas fantasma y los desvíos ya superan los US$50 millones
- 4
El mensaje de Bullrich para los empresarios tras la aprobación de la reforma laboral en Diputados



