María Eugenia Vidal anunció inversiones en seguridad: "Por primera vez, por cada policía va a haber un chaleco antibalas"

María Eugenia Vidal anunció inversiones en seguridad
María Eugenia Vidal anunció inversiones en seguridad Crédito: Gobierno de la Provincia de Bs As
La gobernadora bonaerense anunció una inversión anual de 1.620 millones de pesos en seguridad, el doble de lo que se gastó en 2015
(0)
20 de abril de 2016  • 17:45

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció hoy una inversión anual en materia de seguridad de 1.620 millones de pesos, en un acto realizado en la localidad de El Palomar junto al ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo.

Vidal dijo que este año el gobierno provincial invertirá el doble de lo que se invirtió el año pasado en seguridad, y anunció que todos los policías que trabajen en la calle contarán con chaleco antibalas, placa y el mismo armamento.

"El chaleco es un símbolo del cuidado. Por eso me alegra anunciar que por primera vez, por cada policía va a haber un chaleco. Y también van a tener su placa, porque aunque no lo crean había policías sin placa. Y van a tener el mismo armamento", dijo Vidal.

"Vamos a invertir en mil patrulleros más, mil motos más, y recuperar la flota acuática para que las islas vuelvan a estar protegidas. Vamos a equipar a la policía científica, y a duplicar la inversión de lo que se gasto el año pasado", dijo.

Vidal aseguró que también se colocarán cámaras de seguridad dentro de los patrulleros.

"Yo pienso en ellos, que ponen el cuerpo por nosotros. Hacemos esta inversión para cuidar a los policías, y para cuidar a los vecinos y cuidarnos entre todos", dijo la gobernadora.

"Sé que están preocupados por la inseguridad y a veces hasta no pueden dormir. Pero yo no puedo prometer nada que no se pueda cumplir", dijo, y agregó: "La mejora no va a ser de un día para el otro, pero sí un día tras otro. Este anuncio es una muestra concreta de que nos importa la seguridad. Este día marca un antes y un después en la provincia", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.