María Eugenia Vidal criticó a Alberto Fernández: “Hay insensibilidad y sordera”
Tras el resultado de las elecciones generales, la diputada electa apuntó contra el oficialismo por el discurso triunfalista
1 minuto de lectura'
LA NACION
María Eugenia Vidal se mostró crítica del rumbo del Gobierno luego de la derrota nacional y opinó que el acto realizado este miércoles en Plaza de Mayo demuestra la “insensibilidad y la sordera” ante el mensaje de las urnas.
Invitada a LN+, La diputada electa por al ciudad de Buenos Aires apuntó contra la falta de credibilidad de Alberto Fernández y aseguró que su palabra “se ha deteriorado” mucho en el último tiempo.
“Antes cambiaba su palabra en cuestión de días, ahora es en cuestión de horas”, disparó y agregó: “No puede sostener a la noche, lo que dice a la tarde”.
En ese sentido, Vidal amplió: “Cuando hay un presidente que dice una cosa y luego hace otra, genera un enorme desamparo”.
Noticia en desarrollo
LA NACION
Más leídas de Política
- 1
Del Milei refundacional al Milei posibilista
2Javier Milei evalúa darles un aumento de sueldo a sus ministros a partir de enero
3Enero en el Gobierno: Milei sin vacaciones, viajes oficiales, escapadas de fin de semana y Bristol Test
4La quinta de Pilar ligada a la AFA cuesta mucho más que lo declarado y este lunes declaran los testaferros



