María Eugenia Vidal visitó la "Mansión Seré" y homenajeó a las víctimas del último golpe militar

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la "Mansión Seré"
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la "Mansión Seré" Crédito: Secretaría de Medios PBA
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires encabezó un acto en el centro clandestino de detención
(0)
24 de marzo de 2016  • 19:18

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , homenajeó hoy a las víctimas del último golpe militar .

Vidal encabezó un acto en la "Mansión Seré", un centro clandestino de detención utilizado por los represores en el partido bonaerense de Morón, al cumplirse 40 años del último golpe de Estado.

Vidal participó del homenaje a los torturados y desaparecidos detenidos en la Mansión Seré junto al secretario de Derechos Humanos provincial, Santiago Cantón.

También participaron del evento el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y el director de Derechos Humanos de ese municipio, Francisco Mones Ruiz.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri compartió a través de Twitter un video en el que pidió "nunca más a la división entre los argentinos".

"Digamos juntos nunca más a la división entre los argentinos, nunca más a la violencia institucional, nunca más a la violación de los derechos humanos", dice Macri en el video, mientras camina por uno de los pasillos de la Casa Rosada.

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.