María O'Donnell criticó a Alberto Fernández por la "forma superficial de mirar la figura de Moyano"

"Hugo Moyano también es un mega empresario", dijo O`Donnell.
"Hugo Moyano también es un mega empresario", dijo O`Donnell. Fuente: Archivo - Crédito: Metro 95.1
(0)
2 de abril de 2020  • 13:25

María O'Donnell cuestionó los elogios que el presidente Alberto Fernández le dispensó ayer a Hugo Moyano durante la inauguración del sanatorio Antártida que el gremio de Camioneros tiene en capital y que atenderá a pacientes de la provincia de Buenos Aires durante la emergencia del coronavirus .

"Es una forma bastante superficial de mirar la figura de Moyano", criticó O'Donnell durante el programa que conduce por radio Metro, De acá en más , en referencia a las palabras del presidente, quien había calificado al líder camionero como "líder ejemplar" e "inmenso Hugo".

Ayer, Alberto Fernández se mostró junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof , para inaugurar el sanatario y, entre los elogios al camionero, dijo también que "el problema de la Argentina son los que especulan".

La periodista argumentó que " Moyano también es un mega empresario ", y describió: "tiene montado, no sé si un imperio, pero sí un conglomerado muy importante de empresas de su familia que giran alrededor de los negocios que genera tanto el sindicato y la obra social como la mutual de Camioneros ".

"Yo pregunté quién había construído el sanatorio, y es la empresa constructora de la mujer de Moyano", reveló O'Donnell, y se preguntó: "¿La esposa de Moyano será la que mejor licitó el precio? No lo sabemos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.