Mariana Zuvic: "Alberto Fernández es un testaferro político"

La parlamentaria del Mercosur participó de Terapia de Noticias, programa emitido por LN+

03:14
Video
(0)
22 de mayo de 2019  • 00:15

La parlamentaria del Mercosur por la Coalición Cívica Mariana Zuvic participó de Terapia de Noticias, el programa emitido por LN+, y se refirió a la posible denuncia hacia Alberto Fernández de ser el organizador de una asociación ilícita en la causa D'Alessio. "Alberto Fernández es una extraordinaria figura de testaferro político", dijo Zuvic.

Pero aclaró: "No ampliamos la denuncia, lo que hice hoy fue una advertencia a Alberto Fernández. Para que sepa que sabemos lo que está haciendo. Vamos a denunciarlo en relación al caso D'Alessio, pero cuando terminen las elecciones. Como siempre hicimos, ante la Justicia". Y agregó: "Para que no se crea que nosotras hacemos operaciones políticas".

Zuvic: "Vamos a denunciarlo en relación al caso D'Alessio"

06:31
Video

Recientemente, integrantes de la Coalición Cívica denunciaron en una entrevista al canal Todo Noticias que el actual candidato presidencial que acompañará a Cristina Kirchner habría visitado a Ricardo Lorenzetti, integrante de la Corte Suprema, para evitar que se enjuicie a la expresidenta y así "entorpecer la causa". Zuvic dijo: "Estuvo operando en varios lugares". Y atacó al candidato: "No resiste un archivo, por cuestiones bastante obvias".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.