Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido"

Entrevista completa a Mariana Zuvic

24:45
Video
Mariana Arias
(0)
24 de abril de 2018  • 12:11

Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur por Cambiemos, pasó por Conversaciones en LA NACION , donde describió parte de lo que cuenta en su libro El origen. "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido", contó.

A su vez, dijo: "A mi mamá le incomodaba la forma de ser de Cristina Kirchner ". En ese sentido, criticó al kirchnerismo, ya que manifestó que "destruyó todo" y que "anestesió a toda una sociedad".

Por otra parte, se refirió a su encuentro con Elisa Carrió , al que calificó como "extraordinario" y volvió a apuntar contra el expresidente: " Néstor Kirchner simulaba operaciones con FINSUD para lavar dinero de la dictadura".

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Mariana Zuvic

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.