Mario Negri, sobre la designación de Ricardo Alfonsín como embajador: "Le hubiese dicho que no fuera"

Mario Negri: "Cristina debe estar satisfecha con el retorno de Echegaray a la AFIP"

03:11
Video
(0)
5 de febrero de 2020  • 02:04

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri,participó de Terapia de noticias, por LN+,y se refirió a la designación que se conoció ayer de Ricardo Alfonsín como embajador argentino en España. "Tengo una estima personal por él, pero si me hubiese preguntado, le hubiese dicho que no fuera", dijo Negri.

Según el dirigente cordobés, el radicalismo no tiene una coalición con el Gobierno. "Nosotros no tenemos ningún acuerdo", se diferenció, y buscó reforzar que su partido forma parte de la oposición. "El radicalismo es parte de Juntos por el Cambio. Su decisión es absolutamente personal", agregó.

Alfonsín fue presentado como nuevo embajador argentino en España por Fernández en las reuniones que el mandatario mantuvo en Madrid con el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, y el rey Felipe VI.

Mario Negri habló de la designación de Alfonsín como embajador: "Le hubiese dicho que no fuera"

04:13
Video

Asimismo, Negri repasó también otra de las noticias del día y opinó sobre el regreso de Ricardo Echegaray a la Aduana."Estamos viendo el canal Volver", dijo con ironía. Y continuó: "Me parece que es un derecho que ejerce el Gobierno. En todo caso, a 50 días, deja que la memoria no se pierda, la traen simbólicamente, la traen en los hechos, pero no es para ensañarse con nadie".

Consultado sobre quién cree que estuvo detrás de esta decisión, lanzó: "No se quien tomo la decisión pero que Cristina [Kirchner] debe estar satisfecha".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.