Martiniano Molina se casó con la conductora Ileana Luetic

El intendente y la conductora brindaron una fiesta "íntima" en Quilmes con la presencia de varios funcionarios nacionales
(0)
6 de noviembre de 2016  • 14:32

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina , del Pro, se casó con la conductora Ileana Luetic con una ceremonia civil en la Casa de la Pareja, frente a la ribera quilmeña. Estuvieron presentes varios funcionarios locales, provinciales y nacionales, pero no asistió el presidente Mauricio Macri.

“Este momento nos llena de felicidad, es un hermoso proyecto que venimos construyendo con mi mujer desde hace tiempo”, expresó Martiniano, quien también remarcó: “Es un compromiso con Ileana y mi familia”.

"La pareja dio el sí en una fiesta íntima rodeada de familia, amigos y vecinos de Quilmes", se informó a través de un comunicado. “Todos formaron parte de la organización y nos ayudaron con los preparativos”, relató Ileana. Violeta, la hija mayor del intendente quilmeño, colaboró con la decoración, junto a sus primos. Por su parte, los amigos de la pareja participaron de la elaboración del menú. “Nos llena de alegría compartir este momento, que es único, con nuestros seres queridos”, completó Martiniano.

Como invitados asistieron amigos del mundo político y del espectáculo, entre ellos autoridades de cambiemos a nivel local, nacional y provincial, y autoridades de otros partidos. Algunos de ellos fueron: el neurocientífico Facundo Manes; la viuda de “El Gato” Dumas, Mariana Gassó; los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), junto a su esposa Jésica Cirio; Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (3 de Febrero), Jaime Méndez (interino en San Miguel) y Nicolás Ducoté (Pilar).

También acompañaron a los novios los ministros nacionales Esteban Bullrich (Educación) y Andrés Ibarra (Modernización), de la Provincia, Jorge Elustondo (Ciencia, Tecnología e Innovación), el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain; el secretario de Coordinación Interjurisdiccional, Lucas Figueras; el titular de ARBA, Gastón Fossati; los senadores bonaerenses, Walter Lanaro y Eduardo Schiavo; la legisladora Lorena Petrovich; el radical Fernando Pérez, secretario de Gobierno de Quilmes en uso de licencia; el secretario de Gobierno interino de Quilmes, Guillermo Galetto; el titular del gremio municipal local, Raúl Méndez; el ex intendente Federico Scarabino, el fiscal General de Quilmes, Marcelo Dragui y la Delegada Fiscal, Aida Neumann; el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi y unos 12 concejales, entre otros.

Ileana contó entusiasmada cómo fue el proceso de elegir el vestido. “La contacté a Coté Bilesio, una diseñadora de mi ciudad Rosario, porque admiro su trabajo y sabía que ella iba a entender lo que quería”. La novia se decidió por una túnica con tres encajes de distintos tipos de algodón antiguos confeccionada a mano, por su parte el tocado y el ramo fueron realizados también por unas rosarinas, las chicas de Perite Mariee. “Me gustó mucho la idea, es romántica, sutil y perfecta para el civil que planificamos”, indicó.

Luego de la ceremonia, que se realizó bajo una pérgola ornamentada con flores y que fue presidida por el jefe del Registro Civil de Quilmes, la pareja recibió a los invitados en su casa frente al río.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.