Más allá de la cumbre

Postales de la reunión regional en Mendoza
(0)
22 de julio de 2017  

Crédito: Marcelo Aguilar López

Cornejo, infiltrado en la foto oficial

La irrupción del gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, rompió el protocolo. Cuando llegó el momento de la foto oficial de la cumbre, el gobernador se coló entre medio de los mandatarios y posó ante los fotógrafos. Bachelet, Tabaré Vázquez, Temer, Morales, Cartes y el propio Macri celebraron con risas la travesura del gobernador anfitrión.

Bachelet recibió su carnet de Boca

El presidente Mauricio Macri tendrá varias razones para sentirse satisfecho luego de la cumbre de mandatarios del Mercosur. Pero ayer Macri cerró un acuerdo bilateral que seguramente estará entre los más ponderados en el balance final: entregó a la mandataria chilena Michelle Bachelet el carnet de socia honoraria de Boca Juniors.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.