Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón

Las personas comenzaron a llegar dos horas antes de la convocatoria prevista para las 17
Las personas comenzaron a llegar dos horas antes de la convocatoria prevista para las 17 Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
Maia Jastreblansky
(0)
19 de octubre de 2019  • 16:56

Mauricio Macri hoy repasó su discurso para la "marcha del millón" en la quinta de Olivos. Desde allí se trasladó por tierra al acto, donde lo esperaba un cordón humano de voluntarios que le marcó el sendero hasta el escenario.

Fuentes oficiales señalaron a LA NACIÓN que el mandatario intervino sobre el discurso que habitualmente prepara la subsecretaria de Discurso oficial, Julieta Herrero y la jefatura de Gabinete. Fue una alocución más extensa de lo habitual, duró aproximadamente 45 minutos. "Le hizo correcciones al discurso. Puso mucha impronta personal", aseguraron.

"El objetivo de máxima es dar un golpe de efecto para alcanzar el ballottage, ahora la gente tiene una semana para pensar", dijo uno de los organizadores sobre la marcha de hoy. Mientras, en el Frente de Todos confían en estirar la diferencia de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Somos una propuesta sana a futuro, estamos corrigiendo errores", dijo Hernán Lombardi, el "manager" de la gira del "Sí, se puede", que para el acto alquiló ocho pantallas gigantes, financiadas por Pro Nacional.

Una diputada de Cambiemos reflexionó en diálogo con LA NACIÓN: "Queremos el ballottage. Demostraremos que hay millones de personas a las que vamos a representar y que vamos a estar en la Argentina que viene".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.