Mauricio Macri en Holanda: el primer ministro elogió al gobierno porque sus políticas "están comenzando a dar fruto"
En el almuerzo junto a los reyes, Mark Rutte felicitó al presidente por el cambio de rumbo del país
1 minuto de lectura'

El primer ministro holandés, el liberal Mark Rutte, elogió hoy la política económica del presidente Mauricio Macri y su apuesta por el diálogo, al afirmar que sus reformas "están comenzando a dar fruto".
La frase fue pronunciada durante el almuerzo de Estado que mantuvieron en La Haya los reyes de Holanda, el premier y la pareja presidencial argentina.
También durante ese encuentro, el mandatario argentino afirmó que la Argentina "debe demostrar todos los días que es coherente y previsible" para consolidar un rumbo de crecimiento.

Más temprano, en el segundo y último día de la visita oficial a los Países Bajos, Macri mantuvo una reunión con el primer ministro liberal en sus oficinas de Het Binnenhof 20, conocidas como "la Torre”, situadas en el complejo donde se encuentran el Parlamento y el Senado de los Países Bajos, en La Haya.
Previamente, el presidente mantuvo encuentros con la presidenta del Senado, A. Broekers-Knol, y del Congreso, K. Arib. "El Poder Legislativo es el espacio que mejor representa el espíritu de diálogo, debate y construcción de consensos", aseguró Macri durante la reunión con los senadores y diputados holandeses.
También dejó el siguiente mensaje en el libro de visitas: "El futuro de nuestros países se construye cooperando. Sólo así podremos garantizarle un futuro de bienestar y prosperidad a toda nuestra gente", de acuerdo a lo informado por la agencia Télam.

1Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
2Convocan a una audiencia para definir el decomiso de los bienes de Cristina Kirchner
- 3
Dos contadoras revelaron que Toviggino concentraba la información impositiva y daba las órdenes de pago
4Capuchetti citó a indagatoria al exdiputado kirchnerista Marcos Cleri, vinculado a la acusación contra Milman




