Mauricio Macri: "Los productores de marcas como 'Cuchuflito' están muy orgullosos de su trabajo"
1 minuto de lectura'

El presidente Mauricio Macri destacó hoy en Santa Fe el esfuerzo de "muchos pequeños productores que tal vez tienen marcas como 'Cuchuflito', como decía la expresidenta" (Cristina Kirchner) pero por la que están "muy orgullosos de su trabajo" porque "hacen las cosas bien, con mucho profesionalismo y mucho amor".
El jefe de Estado, tras recorrer la obra integral de reacondicionamiento de los canales Vila-Cululú y Cañada Sunchales, manifestó que "tenemos que seguir avanzando, ahora que empezamos a tener esas bases sobre las cuales crecer, para poder ir a la segunda etapa y proyectar 20 años de desarrollo".
"Les pido que sigamos juntos, que terminemos de cruzar el río, que me permitan ayudarlos a terminar de cruzar ese río que nos lleva hacia una época de crecimiento, de 20 años de desarrollo", dijo el primer mandatario.
En ese sentido, manifestó que eso "tiene que ver con tener una Argentina federal y que cada uno pueda elegir qué estudiar, en qué trabajar y en donde vivir".
Macri, asimismo, afirmó que su gobierno "está ocupándose de cosas que tendrían que haber estado hechas hace mucho tiempo atrás".
El presidente sostuvo que mediante esas obras los vecinos dejarán de "preocuparse cuando se largue a llover" y destacó que mejorarán las condiciones para la producción de las zonas rurales.
"Mi sueño es que sigamos trabajando juntos para tener un Estado absolutamente modernizado, al servicio del desarrollo, el crecimiento y de las capacidades que tenemos los argentinos", expresó.
El jefe del Estado también valoró la presencia de fuerzas de seguridad federales en Santa Fe porque, según dijo, "le están dando batalla sin parar al narcotráfico".
Con información de la agencia Télam.
1Petri y Villarruel se cruzaron por un gesto en el Congreso: de “golpista” a “te conozco por el trencito de la alegría”
- 2
Apertura caliente: el kirchnerismo y la izquierda replicaron los cuestionamientos de Milei en plena Asamblea Legislativa
3La trastienda de la liberación de Gallo: una jugada sigilosa de Venezuela y de la AFA que dejó en offside al Gobierno
4Caso $LIBRA: peritos oficiales hallaron copias de un borrador de “acuerdo confidencial” entre Milei y Hayden Davis




