Mauricio Macri pidió tener "cuidado" con "aquellos que no quieren que al Gobierno le vaya bien"

Le respondió así al kirchnerismo duro, en especial a las declaraciones de Ricardo Forster
(0)
5 de mayo de 2016  • 13:53

El presidente Mauricio Macri respondió hoy al kirchnerismo más duro al advirtir que hay que tener "cuidado" con "aquellos que piensan que no es bueno que nos vaya bien".

El presidente salió a cruzar así a dirigentes de la oposición que auguraron complicaciones en la gestión que lleva adelante. En especial, el filósofo Ricardo Forster , miembro de Carta Abierta , quien criticó el "terrorífico ajuste" del Gobierno y afirmó que no desea que al presidente Mauricio Macri "le vaya bien".

Video

"¿Qué significa que a Macri le vaya bien? Sus políticas apuntan a instalar desigualdad en el país. Así que yo no quiero que le vaya bien. Yo quiero recuperar un proyecto de sociedad inclusiva, que sea capaz de integrar y no expulsar", dijo Forster una semana atrás.

En un acto realizado en la Casa Rosada, Macri respondió: "Tenemos que cuidar esto que estamos empezando a construir, de aquellos que no creen, o que piensan que no es bueno para ellos que a este Gobierno o a los argentinos les vaya bien, y eso nos obliga a que tengamos cuidado".

En el Salón Blanco, Macri firmó con el presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García, un convenio por 2000 millones de dólares, para la realización de obras de infraestructura, las que serán destinadas principalmente a las provincias del norte.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.