Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora"

Mauricio Macri junto a María Eugenia Vidal en Pergamino, donde se disculpó por haber comparado al populismo con la administración del hogar por parte de la mujer
Mauricio Macri junto a María Eugenia Vidal en Pergamino, donde se disculpó por haber comparado al populismo con la administración del hogar por parte de la mujer
(0)
15 de octubre de 2019  • 20:09

El presidente Mauricio Macri se disculpó esta tarde por haber puesto de "ejemplo" a la "mujer como mala administradora" para "explicar la economía". "En realidad debería haber sido al revés, porque sabemos que ellas administran mejor que nosotros", aclaró el mandatario, según consignó la agencia Télam, en referencia a la frase que había dicho más temprano, que generó polémica en las redes, y que incluso mereció una respuesta de la expresidenta Cristina Kirhner.

El presidente había dicho esta mañana, en declaraciones radiales, que el "populismo" era como cuando "le cedés la administración de tu casa a tu mujer y ella, en vez de pagar las cuentas, usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa".

La desafortunada frase de Mauricio Macri

00:16
Video

Macri formuló sus disculpas por lo que había expresado al encabezar una nueva marcha del "Sí se puede" en Pergamino junto a María Eugenia Vidal, y Elisa Carrió.

La que no dejó pasar la frase que dijo en la mañana el presidente Macri fue la expresidenta y actual senadora Cristina Kirchner que, en redes sociales, hizo referencia a las palabras del Presidente y escribió: " ¿Vieron? Yo les dije que era un machirulo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.