Mauricio Macri y un tierno mensaje para Juliana Awada en su cumpleaños

La mujer del expresidente cumplió años y él le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.
La mujer del expresidente cumplió años y él le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram. Fuente: LA NACION
(0)
3 de abril de 2020  • 17:31

En este contexto agitado y difícil que vive el país mucha gente en cuarentena se encuentra, todos los días, cumpliendo años. El aislamiento social, preventivo y obligatorio que viven millones de personas en el mundo hace que sea imposible festejar de forma convencional los natalicios.

En este momento de la historia las redes son claves a la hora de comunicarnos con el resto del mundo y a través de su cuenta de Instagram, el expresidente Mauricio Macri , quiso darle un mensaje de amor a su esposa, la diseñadora Juliana Awada .

Es que este viernes 3 de abril la exprimera dama celebra su cumpleaños número 46. En ese marco, el expresidente, creador e integrante de Cambiemos , reapareció en redes sociales con un tierno posteo dedicado a su esposa.

Con un sencillo pero contundente mensaje, Macri se refirió a su esposa durante el día de su cumpleaños y escribió en su cuenta oficial: "¡Feliz cumpleaños! Te amo". El mensaje está acompañado por una foto de la diseñadora posando en las vacaciones que ambos compartieron este verano en el sur del país.

Tanto Mauricio Macri como su mujer y Antonia , su pequeña hija, respetan la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno desde el 20 de marzo en su casa ubicada en el barrio de San Isidro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.