Mauricio Macri en la celebración de los 150 años de LA NACION: "Tuvimos un gobierno que no robó y no abusó del poder"

Mauricio Macri durante el discurso en la celebración de los 150 años de LA NACION
Mauricio Macri durante el discurso en la celebración de los 150 años de LA NACION Crédito: Fabián Malavolta
(0)
6 de noviembre de 2019  • 20:11

El presidente Mauricio Macri felicitó a LA NACION por su 150 aniversario y destacó que durante su gobierno hubo un marcado clima de "libertad de expresión y prensa" y que el poder "respondió preguntas".

En un discurso de fuerte tono político, Macri dijo que su "compromiso" sigue intacto para "defender la democracia" desde el Congreso. "Voy a seguir trabajando para que nunca más nadie nos haga creer que no se puede", dijo ante los invitados a la celebración.

"Aunque cambie el gobierno, lo que está arraigado en el corazón de los argentinos no va a cambiar", señaló el Presidente, y agregó: "Cuando un pueblo está decidido a vivir en libertad, en paz y respeto quiere que sea para siempre. Lo valores no se negocian".

Mauricio Macri y su discurso en LN 150

08:04
Video

"Si sostenemos esa visión de la Argentina vamos a poder resolver los problemas que arrastramos hace décadas", dijo Macri, y remarcó sobre su gestión: "Tuvimos un gobierno que no robó y no abusó del poder".

El mandatario habló de su futuro luego del 10 de diciembre: "Desde la oposición voy a seguir convocando a todos los sectores a debatir en forma responsable, honesta y constructiva. Los argentinos pudimos vivir en un clima de libertad de expresión y prensa, un gobierno que respondió preguntas y terminó con la discrecionalidad con las provincias y medios".

Mauricio Macri, en la ceremonia

Mauricio Macri: "Voy a seguir trabajando para que nunca más nadie nos haga creer que no se puede"
Mauricio Macri: "Voy a seguir trabajando para que nunca más nadie nos haga creer que no se puede" Crédito: Fabián Malavolta

Mauricio Macri y Juliana Awada en la celebración por los 150 años de LA NACION. A su lado, Julio Saguier, presidente de S.A. LA NACION
Mauricio Macri y Juliana Awada en la celebración por los 150 años de LA NACION. A su lado, Julio Saguier, presidente de S.A. LA NACION Crédito: Fabián Malavolta

Mauricio Macri y Juliana Awada en la celebración por los 150 años de LA NACION
Mauricio Macri y Juliana Awada en la celebración por los 150 años de LA NACION Crédito: Fabián Malavolta

Mauricio Macri habló ante más de 1600 invitados
Mauricio Macri habló ante más de 1600 invitados Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez

Mauricio Macri saludó a LA NACION por sus 150 años
Mauricio Macri saludó a LA NACION por sus 150 años Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez

Mauricio Macri: "Durante mi gobierno hubo un marcado clima de libertad de expresión y prensa"
Mauricio Macri: "Durante mi gobierno hubo un marcado clima de libertad de expresión y prensa" Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.