Mauricio Macri tuvo su primera acción oficial en la Fundación FIFA

Mauricio Macri tuvo su primera acción oficial en la fundación FIFA junto con Gianni Infantino, el presidente de la entidad de fútbol
Mauricio Macri tuvo su primera acción oficial en la fundación FIFA junto con Gianni Infantino, el presidente de la entidad de fútbol Crédito: Fifa.com
(0)
25 de agosto de 2020  • 13:46

De viaje en Europa hace casi tres semanas, el expresidente Mauricio Macri tuvo hoy su primera actividad oficial como titular de la Fundación FIFA, en la sede de Zurich, en Suiza.

Participó de la firma de un convenio entre la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) y la empresa UPL para promover el desarrollo y la educación a través del fútbol. Desde Europa, Macri mantuvo en los últimos días tuvo un duro enfrentamiento retórico con el presidente Alberto Fernández en lo relativo a la gestión de la pandemia por el coronavirus.

Macri acompañó en la firma del acuerdo a Gianni Infantino (presidente de la FIFA y presidente del patronato de la Fundación FIFA), Youri Djorkaeff (director ejecutivo de la Fundación FIFA), Fatma Samoura (secretaria general de la FIFA), Jai Shroff (director ejecutivo de UPL) y Diego Lopez Casanello (director de operaciones de UPL).

La Fundación FIFA es una entidad independiente se creó con el fin de ayudar a promover un cambio social en todo el mundo, y cosechar apoyos para reactivar y reconstruir infraestructuras deterioradas o destruidas, según informa la FIFA en su sitio web.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.