Miguel Ángel Pichetto llamó dos veces a Alberto Fernández, pero no le contestó

El senador peronista dijo que "no se dio" el diálogo con el presidente electo; aseguró que continúa dentro de Juntos por el Cambio
El senador peronista dijo que "no se dio" el diálogo con el presidente electo; aseguró que continúa dentro de Juntos por el Cambio Fuente: Télam
(0)
31 de octubre de 2019  • 18:39

El senador peronista Miguel Ángel Pichetto reveló que Alberto Fernández no le atendió el teléfono las dos veces que lo llamó después del triunfo del Frente de Todos (FDT) en las elecciones del domingo, donde Juntos por el Cambio resultó derrotado.

Pichetto, que compitió en la fórmula del oficialismo como candidato a vicepresidente, dijo que el referente del FDT "estaba muy ocupado".

Después de que se confirmó la victoria de Fernández, el presidente Mauricio Macri reveló desde su búnker de campaña que había llamado a Alberto y que habían conversado. Luego, en su discurso de triunfo, Fernández lo reconoció. Y al día siguiente, se reunieron en la Casa Rosada por la mañana.

En las últimas horas Pichetto contó: "Lo llamé para saludarlo la misma noche de la elección, pero no se dio, estaba muy ocupado. Lo volví a llamar al otro día y no pudimos hablar. Pero dialogaría desde lo político, institucional, desde el espacio político al que pertenezco", sostuvo Pichetto en diálogo con Radio Continental.

Además, opinó que el futuro gobierno debería "dialogar" con la oposición. Sin embargo, aclaró: "No tengo interés en ser parte del oficialismo ni del gobierno. Quiero que esto quede claro".

Pichetto ratificó que continuará "respaldando" a Mauricio Macri y en el espacio que integra ahora. "Creo que Macri es el jefe político de la oposición, creo que se lo ha ganado. Hay otras figuras interesantes, como el jefe de gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, pero el líder del espacio es Macri", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.