Miguel Pichetto: "Los próximos cuatro años dejarán un gran legado"

El senador y candidato a vicepresidente dijo que "Juntos por el Cambio es lo nuevo, lo que viene en la Argentina"
El senador y candidato a vicepresidente dijo que "Juntos por el Cambio es lo nuevo, lo que viene en la Argentina"
(0)
13 de julio de 2019  • 15:28

El senador y candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto dijo hoy que "Juntos por el Cambio es lo nuevo, lo que viene en la Argentina" y aseguró estar "muy feliz" de integrar ese espacio.

"Juntos por el Cambio es la idea de la unidad nacional como una idea espiritual y, fundamentalmente, una idea necesaria para construir un país con un capitalismo moderno, flexible que defienda el interés nacional y que se integre al mundo", dijo.

Pichetto formuló esas declaraciones al presentar, junto al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, a los candidatos bonaerenses de Juntos por el Cambio, durante un encuentro que se realizó en un hotel de La Plata.

Evaluó que "no hay forma de crecer si no abrimos mercados, como está haciendo el Presidente" y consideró que Macri "es un líder realmente valorado y reconocido por los principales líderes del mundo".

El legislador peronista también señaló que Macri "tiene una visión de la Argentina del futuro, del crecimiento, del desarrollo y del empleo", y dijo estar convencido "de que los próximos cuatro años dejará un gran legado para los argentinos".

Agencia Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.