Reanudan el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero

(0)
15 de noviembre de 2019  

El juicio oral por lavado de dinero contra Lázaro Báez y una veintena de acusados se reanudará el miércoles próximo, en la sala AMIA, ante el Tribunal Oral Federal Nº 4 (TOF4).

La audiencia de esta semana estuvo suspendida. Estaba previsto la semana próxima comenzaran los alegatos, pero el proceso oral todavía se encuentra en la etapa de declaraciones indagatorias. Los imputados que están dentro del cronograma de indagatorias son el empresario dueño del Grupo Austral Lázaro Báez, el contador Daniel Pérez Gadín, Julio Mendoza, Federico Elaskar, Fabián Rossi, Eduardo Castro y Martín Andrés Eraso, el exempleado del banco suizo Lombard Odier.Hace tres semanas, Báez, acusado de lavar 60 millones de dólares provenientes de la corrupción, había transmitido, a través de su defensa ante el Tribunal Oral, que quería declarar. Sin embargo, se negó a ser trasladado del penal de Ezeiza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.