
Nuevas fotos de Nisman provocan más polémicas
Circulan por las redes imágenes del cadáver; la Policía Federal se desligó del hecho
1 minuto de lectura'
La investigación sobre la muerte de Alberto Nisman sumó una nueva polémica luego de que se difundieran por las redes sociales, primero, y luego por distintos medios de comunicación, una serie de fotografías que fueron tomadas el día en que el fiscal fue hallado muerto en su departamento.
Las nuevas imágenes, en las que se puede observar al fiscal fallecido en el baño de su departamento, en Puerto Madero, se suman a las que se difundieron -supuestamente estaban en el teléfono celular del ex fiscal- la última semana en la que se ve a Nisman rodeado de jóvenes mujeres. Por esa filtración, la jueza Fabiana Palmaghini presentó una denuncia penal contra la división Apoyo Tecnológico de la Federal.
En un intento de desligarse de la responsabilidad, la Policía Federal se ofreció a colaborar para identificar a los autores de estas filtraciones. En un comunicado, manifestó su "disposición de aportar los servicios de policía científica y de investigación de delitos tecnológicos" para "dar con los responsables de haber aportado este material y también a las terceras personas que le dieron difusión a través de las redes sociales".





