Nueve de los primeros 15 periodistas más respetados del país son de LA NACION
El relevamiento anual de Poliarquía ubicó a Carlos Pagni al frente del ranking por tercer año consecutivo
2 minutos de lectura'

La consultora Poliarquía publicó este miércoles los resultados de la encuesta anual que realiza entre los miembros del establishment para conocer quiénes son los periodistas más influyentes de la Argentina.
Nueve de los primeros 15 son destacados profesionales de LA NACION. Carlos Pagni encabeza el ranking por tercer año consecutivo y en esos primeros puestos siguen Jorge Liotti (2), Hugo Alconada Mon (3), Joaquín Morales Solá (7), Diego Cabot (9), José Del Rio (11), Jorge Fernández Díaz (12), Alfredo Leuco (13) y Martín Rodríguez Yebra (15).
La encuesta se realiza desde 2008. Poliarquía considera líderes de opinión a aquellas personas que por su posición, conocimientos o recursos, poseen la capacidad de ejercer influencia sobre las actitudes y las conductas de la opinión pública.
El listado completo
- Carlos Pagni
- Jorge Liotti
- Hugo Alconada Mon
- Diego Sehinkman
- Nelson Castro
- Ernesto Tenembaum
- Joaquín Morales Solá
- María O’Donnel
- Diego Cabot
- Eduardo Feinmann
- José Del Rio
- Jorge Fernández Díaz
- Alfredo Leuco
- Alejandro Bercovich
- Martín Rodríguez Yebra
- Antonio Laje
- Cristina Pérez
- Jorge Fontevecchia
- Luis Majul
- Luciana Vázquez
- Marcelo Longobardi
- Ricardo Kirschbaum
- Jonatan Viale
- Ezequiel Burgo
- Ari Lijalad
Los periodistas destacados de LA NACION
1- Carlos Pagni
2- Jorge Liotti

3- Hugo Alconada Mon
7- Joaquín Morales Solá
9- Diego Cabot
11- José Del Rio

12- Jorge Fernández Díaz

13- Alfredo Leuco
15- Martín Rodríguez Yebra
17- Cristina Pérez

19- Luis Majul

20. Luciana Vázquez

Seguí leyendo
Otras noticias de Periodistas
"Estoy cansado". El Negro Bulos comparó a Adam Bareiro con Francescoli e hizo enojar al Pollo Vignolo
"Del otro extremo". Nelson Castro recordó el día en que dejó pasar a una chica en el ascensor y recibió una respuesta insólita
“Ahora solo me queda descansar”. Cómo sigue la salud de Daniela Ballester tras sufrir un ACV
1Ferraro interrogó a Pettovello por el caso $LIBRA: la reacción de la ministra
- 2
Caso $LIBRA: Karina Milei le abrió las puertas de funcionarios a Novelli para sondear posibles negocios con el Estado
3Solo en Off | Santiago Caputo, con sus cargadores listos para combatir el “fuego amigo” libertario
4Qué es el caso $LIBRA: las claves de la investigación sobre la estafa con criptomonedas que involucra a Milei







