Otra amenaza de bomba en el Congreso: desalojan el anexo de Diputados

En el edificio anexo de la Cámara de Diputados funciona la mayoría de los despachos de los legisladores y las oficinas de las comisiones
En el edificio anexo de la Cámara de Diputados funciona la mayoría de los despachos de los legisladores y las oficinas de las comisiones Crédito: Twitter
(0)
14 de mayo de 2019  • 16:46

Se registró una nueva amenaza de bomba en el Congreso de la Nación y se desaloja el edificio anexo de Diputados. Personal de la división explosivos de la Policía trabaja en el lugar, según indicaron fuentes a LA NACION.

En el edificio anexo de la Cámara de Diputados funciona la mayoría de los despachos de los legisladores y las oficinas de las comisiones. Ayer tuvo que ser también evacuada por una amenaza de bomba.

También ayer, amenazas de bomba telefónicas obligaron a la evacuación de la Casa Rosada, del Hospital Santojanni, parte de los estudios de Telefé y varias estaciones de trenes metropolitanos.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.