Otra foto sorpresiva en UNEN: Pino Solanas se mostró con el "Momo" Venegas

El senador y precandidato presidencial por UNEN dijo en un acto en la CGT disidente: "Si Perón viera a la Argentina haría el peor de los diagnósticos"
(0)
20 de noviembre de 2014  • 23:07

Por si no hubo suficientes cortocircuitos en los últimos días, el senador nacional Fernando "Pino" Solanas sumó una nueva y sorpresiva foto a UNEN. Hoy, el precandidato presidencial se mostró junto al dirigente del partido FE Geronimo "Momo" Venegas , un moyanista e histórico allegado al duhaldismo.

Solanas y Venegas encabezaron en la CGT el acto por el Día de la Soberanía Nacional.

Pino se remontó a sus orígenes peronistas y afirmó: "Nuestro país en esta segunda década del siglo es una Argentina recolonizada y si el general Perón la viera haría el peor de los diagnósticos".

Por su parte, Venegas manifestó: "La verdadera unidad nacional se logra juntando en un frente nacional a peronistas y patriotas que quieran terminar con este gobierno de corruptos y de negociados. Vamos a lograr esta unidad detrás de un proyecto político de desarrollo económico y productivo basado en las economías regionales, y en el respeto a las condiciones laborales dignas de los trabajadores argentinos".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.