Pablo Moyano visitó a Nicolás Maduro y cuestionaron a la gestión de Macri

El número dos del gremio de camioneros fue recibido en Caracas por el presidente venezolano
El número dos del gremio de camioneros fue recibido en Caracas por el presidente venezolano
(0)
11 de febrero de 2020  • 15:08

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, se reunió hoy en Caracas con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien le expresó que los gremios "pelearon" durante "cuatro años contra el régimen de derecha de Mauricio Macri".

En el marco de su visita a la capital venezolana para participar de una marcha de trabajadores aeronáuticos en carácter de vicepresidente de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), Moyano mantuvo un encuentro con Maduro, quien lo recibió en el Palacio de Miraflores.

Durante la breve reunión, Maduro señaló: "Estamos recibiendo a nuestros amigos del sindicato de Camioneros de Argentina", según un comunicado difundido por el gremio liderado por Hugo Moyano.

Moyano y Maduro, en Miraflores
Moyano y Maduro, en Miraflores

En ese marco, Pablo Moyano cargó contra el gobierno del expresidente Macri al manifestar: "Estamos contentos por haber sido recibidos por usted (Maduro) y el pueblo Bolivariano. Nosotros peleamos contra el régimen de derecha que representaba Mauricio Macri".

En ese sentido, el gremialista y dirigente del PJ bonaerense remarcó: "Nosotros peleamos cuatro años contra un régimen de derecha al que no solo lo hemos derrotado en las calles sino a través de las urnas, porque la realidad está en las calles con gente trabajando y resistiendo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.