Para el PJ, el 2015 empieza después del 27 de octubre

El apoderado del PJ, Jorge Landau, ratificó que la reunión que mantuvo ayer esa fuerza se hizo para trazar un lineamiento común antes de las elecciones; luego, dijo, "vendrá un escenario político y un debate distinto"
(0)
1 de octubre de 2013  • 08:50

El apoderado del PJ, Jorge Landau, ratificó que el encuentro que realizó ayer el consejo nacional de esa fuerza política se hizo con el objetivo de "trazar un lineamiento común antes de las elecciones", y reconoció que recién después [de octubre] "vendrá un escenario político y un debate distinto" [el de las presidenciales 2015].

"El 2015 empieza después del 27 de octubre", insistió Landau en declaraciones a Radio 10.

Sus declaraciones aparecen después de que el consejo nacional del partido, convocado y presidido por Daniel Scioli, diera su apoyo a Cristina Kirchner de cara a las elecciones del 27 de ese mes.

Tanto ayer como hoy se reforzó la idea de que actualmente el PJ es el partido más importantante del Frente para la Victoria y que, como tal, en un futuro no muy lejano querrá participar en el diseño de la estrategia electoral para el próximo turno presidencial.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.