Nuevo parte médico del diputado Olivares: sigue en estado crítico y "con riesgo de vida"

"Se lo mantiene estable, con todas las medidas vitales, pero su estado es crítico y tuvo una falla multiorgánica producto de la [última] operación", informó el subdirector del Hospital Ramos Mejía, Pablo Rossini
"Se lo mantiene estable, con todas las medidas vitales, pero su estado es crítico y tuvo una falla multiorgánica producto de la [última] operación", informó el subdirector del Hospital Ramos Mejía, Pablo Rossini Fuente: Télam - Crédito: Luciana Granovsky
(0)
11 de mayo de 2019  • 12:37

El diputado nacional Héctor Olivares (UCR-La Rioja) sigue en "estado crítico" y tuvo esta madrugada "una falla multiorgánica", según el parte médico dado a conocer este mediodía en el Hospital Ramos Mejía, adonde permanece internado desde el jueves tras haber sido baleado mientras caminaba por la Plaza del Congreso junto al funcionario Miguel Marcelo Yadón , quien murió en el acto.

"Se lo mantiene estable, con todas las medidas vitales, pero su estado es crítico y mantiene una falla multiorgánica desde que ingresó al hospital", informó hoy el subdirector del Hospital Ramos Mejía, Pablo Rossini, y agregó que anoche se lo sometió a una segunda operación.

"Hay que estar atentos porque todo puede cambiar momento a momento, su estado es crítico, con riesgo de vida", dijo.

Olivares está internado en grave estado desde el jueves
Olivares está internado en grave estado desde el jueves Crédito: Twitter

El jefe del Departamento de Emergencia del Hospital Ramos Mejía, Alejandro Muñoz, señaló que el diputado Olivares fue sometido a una segunda cirugía "para tratar los daños producto de la gravedad de la herida" y sintetizó: "Por ahora no hay evidencia de sangrado y por el momento no se habla de otra operación, pero eso puede cambiar".

El nuevo parte médico se dará a conocer el lunes al mediodía.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.