Patricia Bullrich, sobre las elecciones y el repunte: "Es una derrota con dignidad"

La ministra Patricia Bullrich reconoció la derrota y dijo que "el país esta dividido en dos formas de verlo"
La ministra Patricia Bullrich reconoció la derrota y dijo que "el país esta dividido en dos formas de verlo" Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas
(0)
28 de octubre de 2019  • 09:08

"Una derrota con dignidad". Así definió el triunfo kirchnerista la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, tras reconocer los resultados de Juntos por el Cambio que dejaron las elecciones .

La ministra rescató que "se hizo todo para mejorar" y habló del cambio de estrategia de campaña luego de las PASO. "Salimos de la idea de una campaña en redes a hacer una en la que decidimos consolidar una identidad política, que es orgullosamente el 40% de los argentinos", agregó la ministra en declaraciones a radio La Red.

Bullrich habló de la grieta y dijo que " el país está dividido en dos formas distintas de verlo". Con respecto a la fórmula ganadora, Fernández-Fernández, la ministra señaló: "Nosotros no somos lo mismo que ellos", y agregó: " Ellos representan los intereses de mafias que gobiernan la Argentina hace mucho tiempo, nosotros no".

Consultada sobre un posible recambio en el liderazgo del partido, Bullrich indicó que es "apresurado" hablar de eso y sostuvo: "Mauricio va a seguir muy fuerte en este espacio".

En esa línea, la ministra destacó que "se dio una oposición muy firme y fuerte", y valoró la presencia de Juntos por el Cambio en el Congreso. Asimismo, definió: "El Congreso ha quedado bi-coalicionista. Hay dos bloques fuertes", señaló en torno a la representación del Frente de Todos y el oficialismo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.