Patricia Bullrich, sobre las elecciones y el repunte: “Es una derrota con dignidad”
1 minuto de lectura'

"Una derrota con dignidad". Así definió el triunfo kirchnerista la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, tras reconocer los resultados de Juntos por el Cambio que dejaron las elecciones.
La ministra rescató que "se hizo todo para mejorar" y habló del cambio de estrategia de campaña luego de las PASO. "Salimos de la idea de una campaña en redes a hacer una en la que decidimos consolidar una identidad política, que es orgullosamente el 40% de los argentinos", agregó la ministra en declaraciones a radio La Red.
Bullrich habló de la grieta y dijo que "el país está dividido en dos formas distintas de verlo". Con respecto a la fórmula ganadora, Fernández-Fernández, la ministra señaló: "Nosotros no somos lo mismo que ellos", y agregó: "Ellos representan los intereses de mafias que gobiernan la Argentina hace mucho tiempo, nosotros no".
Consultada sobre un posible recambio en el liderazgo del partido, Bullrich indicó que es "apresurado" hablar de eso y sostuvo: "Mauricio va a seguir muy fuerte en este espacio".
En esa línea, la ministra destacó que "se dio una oposición muy firme y fuerte", y valoró la presencia de Juntos por el Cambio en el Congreso. Asimismo, definió: "El Congreso ha quedado bi-coalicionista. Hay dos bloques fuertes", señaló en torno a la representación del Frente de Todos y el oficialismo.
- 1
Malestar en el Gobierno: los hermanos Milei mantienen el respaldo a Adorni, pero a la par crece la incomodidad en el Gabinete
2Quién es Matías Tabar, el contratista que complicó a Manuel Adorni
3El patrimonio de Adorni: declaró otro empresario inmobiliario que intervino en la compra del departamento de Caballito
4Karina Milei ordenó sostener la eliminación de las PASO y profundiza la distancia con Bullrich



