Pepe Scioli: "Alberto Fernández no es Daniel Scioli"

El dirigente peronista participó de Terapia de noticias, por LN+

04:24
Video
(0)
30 de agosto de 2019  • 00:23

"Alberto Fernández no es Daniel Scioli", dijo esta noche Pepe Scioli, hermano del exgobernador bonaerense y dirigente peronista, en Terapia de Noticias, por LN+.

Scioli remarcó que ambos políticos tienen personalidades "totalmente diferentes". Y opinó: "Basta con ver a Alberto cuando habla y cómo fija su posición". En esta línea, consideró que su hermano podría haber ganado las elecciones en 2015 de haber tomado una actitud similar.

El panel le consultó a Pepe Scioli si la figura de Carlos Zannini, elegida por Cristina Kirchner en 2015, pudo haber sido un modo de "ejercer control" sobre su candidato presidencial [Daniel Scioli] y si veía similitudes hoy con la decisión de Cristina de dar un paso al costado y ocupar la vicepresidencia. "La veo con otra actitud, dejame con el beneficio de la duda", dijo Scioli. Y continuó: "Puede gustar más o menos, pero la estrategia política de dar un paso al costado para tratar de unir a todo el peronismo hay que valorárselo. Eso posibilitó restablecer el diálogo con todos los gobernadores y no es un tema menor".

Por último, contó que habla "poco" con su hermano y que aún no tuvo oportunidad de conocer a su sobrina Francesca, la hija que el exgobernador de la provincia de Buenos Aires tuvo con la modelo Gisela Berger en octubre de 2017.

Pepe Scioli: "Todavía no conocí a la hija de Daniel y Gisela Berger"

00:17
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.