Pichetto, a favor del aborto: "Cuando podamos votar este tema, Argentina entrará en la modernidad"
1 minuto de lectura'
LA NACION

El flamante precandidato a vicepresidente por Cambiemos, Miguel Ángel Pichetto, dio un discurso a favor de la legalización del aborto durante su votación en el Senado.
"Estoy convencido que la Argentina, cuando podamos votar este tema, entrará definitivamente en la modernidad y en un proceso de equidad, un poco más de lo que hoy todavía se vive", dijo.
"Los números están cantados, nadie los ignora. El No seguramente gana esta noche, pero el futuro no les pertenece", sostuvo.
"El siglo XXI es el siglo de la mujer: el que no comprenda esto, se va a quedar fuera de la historia", cerró.
LA NACION
Más leídas de Política
- 1
Presupuesto 2026: pese a las quejas de Gobierno, el oficialismo avanza en el Senado para sancionar el proyecto
- 2
El Gobierno evalúa alternativas al no poder derogar las leyes que financian a la discapacidad y a las universidades
3Antes de ser funcionario: Manuel Adorni le hizo juicio a su exempleador, reclamó que le pagaban en negro y cobró más de US$60.000
4Otro militante libertario y panelista del programa del “Gordo Dan” tendrá un cargo en el Estado



