Piden que Sergio Berni y Arturo Puricelli vayan a Diputados por la inseguridad
La diputada Patricia Bullrich presentó un proyecto que solicita convocar a los funcionarios nacionales de "forma urgente"
1 minuto de lectura'
La diputada nacional de Unión por Todos Patricia Bullrich presentó hoy un proyecto en el que solicita convocar "de forma urgente" al ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, y al secretario de Seguridad, Sergio Berni, para que respondan sobre " el aumento de la inseguridad en general y de la cantidad de robos" que se registran en el país.
Bullrich fundamentó su pedido ante "la innegable situación de inseguridad y desprotección en la que se encuentran los ciudadanos de nuestro país".
"Es obligación de estos funcionarios, tomar las medidas necesarias para poner fin al flagelo de la inseguridad en la Argentina", expresó la legisladora. Bullrich, aliada a Pro en los últimos comicios legislativos, consideró que "todas las medidas tomadas por el Ministerio resultan ineficaces para controlar esta situación".
En este sentido, Bullrich dijo que la situación de inseguridad "no resulta ajena a lo manifestado por la Iglesia y por la Corte Suprema de Justicia de la Nación", que recientemente reclamaron medidas frente al crecimiento del narcotráfico en la Argentina.
1Licencias y descuentos: el camino del “artículo invisible” de la reforma laboral del que ahora nadie se hace responsable
2Paro de la CGT: colectivos, subtes, trenes y vuelos, uno por uno los servicios afectados por la huelga general anunciada
3Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
4Nueve de los primeros 15 periodistas más respetados del país son de LA NACION




