Pino Solanas le contestó a Víctor Heredia: "Que siga cantando"

El senador electo apuntó contra el cantante, quien ayer había tildado a los opositores de "traidores"; poco después, Heredia pidió disculpas
(0)
29 de octubre de 2013  • 10:19

El senador electo Fernando "Pino" Solanas no tardó en contestarle al cantante Víctor Heredia, quien ayer había lamentado la "injusta miopía" por la derrota de Daniel Filmus en las elecciones y había tildado a los opositores como "traidores".

"¿Quién es? ¿Desde dónde habla el señor Víctor Heredia? Que siga cantando...", dijo Solanas.

"Es el ocaso de tanta soberbia, de tanto olvido, de tanta negación de la realidad que hemos vivido hasta hoy del kirchnerismo. Cuando empiezan a morir o caerse, lo que sale es esto, mucha bronca, mucho odio", agregó, en diálogo con radio La Red .

En su cuenta de Facebook, Heredia había escrito:

Tiemblo por los engañados, por los inocentes seducidos por la mentira y los difamadores, pero más me asusta saber que no votaron por sus convicciones, lo hicieron justamente por haberlas perdido, por escuchar a los traidores, por coincidir con aquellos que hace rato perdieron las propias aliándose a sus enemigos especulativamente. No se puede rezar al cielo y al infierno al mismo tiempo.

Del Sel sí? Carrió sí? Pino sí? Bergman sí? De Angelis sí? Filmus no?

Qué pena, ciudadanos!!! Se perdieron al político argentino que salvó a la educación, que más leyes facturó para ustedes y nosotros, los que intentamos leer la realidad. Ojalá no progrese esta injusta miopía.

"Creo que lo dije de manera brusca"

Poco después de que Solanas hablara al respecto, el propio Heredia salió al aire en La Red y pidió perdón. "No es la intención ofender a nadie", dijo. Y deslizó que fue "tergiversado".

Consultado sobre Solanas, sostuvo que "es un tipo" a quien "admira en toda la línea". Pero agregó: "Uno elige con quiénes confrontar políticamente".

"Yo sigo siendo el mismo tipo, sigo teniendo el mismo pensamiento, desde mis 17 años. Lamento que Pino piense de esa manera", sostuvo.

En diálogo con Rock and Pop , Heredia insistió: "Quise expresar mi pena porque un hombre tan importante como Filmus no pudo ocupar una banca".

"Creo que lo dije de manera brusca", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.